Tras las vacas comenzamos el “nuevo curso” con novedades….El próximo finde estaremos en la Factoria de Arte y Desarrollo colaborando en los eventos dentro del proyecto Cien años con Jean Genet, que se celebrará durante el mes de diciembre de 2010 en Casablanca y en el que participaremos con nuestra propuesta À dix mètres du sol (CIEN AÑOS CON JEAN GENET )

Dentro de las actividades que se desarrollarán por este centenario tendrá lugar un evento los próximos días 17 y 18 de Septiembre en la Factoria de arte y desarrollo (http://www.factoriarte.com/). Allí estaremos con alguna que otra sorpresa…Os esperamos!

 

 

 

Un encuentro para hacer posible la celebración del Centenario del nacimiento de Jean Genet en Casablanca 

El Festival se realiza en dos días: el Viernes 17 y el Sábado 18 de septiembre. El horario para ambos será de 20:00 a 24:00 horas.

Ambos días contaremos con una exposición colectiva de artistas implicados en el Proyecto Cien Años con Jean Genet o que lo apoyan.

Contaremos con intervenciones de:

Alfredo Rodríguez
Carmen Cantón
Eva Garrido
Eva Solano
Jaime Valtierra
Javi Cuadrado
Theo Firmo
Violeta Caldrés
Yaky
Yera Moreno

Además el viernes cantarán para nosotros Juan Guillén y Raquel Pérez y contaremos con una intervención por parte de Natalia Moreno, que representará fragmentos de la obra dramática de Genet.

El sábado contaremos con la presencia de DJ para seguir celebrando.

Los fondos recaudados serán destinados de manera íntegra a la producción del proyecto Cien Años con Jean Genet en la Ciudad de Casablanca, que estamos desarrollando en colaboración con Mission Arts Club (Londres), el Instituto Cervantes (Casablanca) y la Asociación de artistas jóvenes de la ciudad de Marruecos y que tendrá lugar entre los días 13 y 19 de diciembre.

El precio de la entrada para cada día es de 5 € e incluye una copa, cerveza, vino o refresco.

 

Anuncios